Santo Domingo, República Dominicana.- La magia y la pasión del futbol no sólo se quedan en un campo, sino que traspasan los límites de un espacio físico y revoluciona con el Freestyle, arte de hacer malabarismo con la pelota usando cualquier parte del cuerpo, haciendo golpes, movimientos creativos y habilidosos manteniendo el control del balón.

El mejor futbolista de estilo libre en el mundo, John Farnworth, de nacionalidad inglesa, se presentara el próximo 2 y 3 de Noviembre en el Atrium Central del Ágora Mall a las 5:00 de la tarde con un show de malabares con el balón de futbol.

Farworth ha sido campeón de Europa y del mundo con 5 records Guinnes. Su popularidad y estilismo lo ha llevado por todo el mundo con espectáculos en la Copa Mundial de Futbol, Champions League y el Grand Prix. Además de ser el único que ha completado las 26.2 millas del maratón de Londres manteniendo la pelota en el aire.

Entre las demostraciones de Farworth, por instantes, la pelota parecerá caer y rebotar en el suelo pero la agilidad con que este artista mueve sus piernas envía nuevamente el balón al pecho y en dos movimientos del torso la pelota la sostiene en su cabeza.

Sin lugar a dudas, las piruetas con el balón sorprenderán a los presentes gracias a que Farworth logra trucos como la imaginación hiciera posible.

La cita con los amantes del futbol está pautada para los días 2 y 3 de Noviembre en el Atrium Central de Ágora Mall. Entrada libre.