Deportes

Horford no estará en el Juego de Estrellas

Por Jorge Chaljub


La NBA anuncio hoy el listado de jugadores reservas que completaran los equipos representativos de las conferencias, Este y Oeste para el Juego de Estrellas.

A pesar de la expectativa creada alrededor de la gran temporada que está teniendo, el dominicano Al Horford no fue seleccionado entre los reservas.

Alfred Joel, tenía dos temporadas siendo elegido al fin de semana de las estrellas que esta temporada será en el Toyota Center en Houston, Texas. Horford cuenta con muy buenos números en lo que va de temporada, 15.6 Pts/J y 9.8 Reb/J.

Los jugadores reservas a diferencia de los estelares para ¨All Star¨, son elegidos por los coaches de todos los equipos de la Liga, con la advertencia de que un coach no puede votar por un jugador de su equipo.

Los reservas seleccionados fueron.

Conferencia del Este

Chris Bosh (Heat), Luol Deng (Bulls), Tyson Chandler (Knicks), Paul George (Pacers), Jrue Holiday (76ers), Kyrie Irving (Cavaliers) y Joakim Noah (Bulls).

Conferencia de Oeste

LaMarcus Aldridge (Blazers), Tim Duncan (Spurs), James Harden (Rockets), David Lee (Warriors), Tony Parker (Spurs), Zach Randolph (Grizzlies) y Russell Westbrook (Thunder).

Entre los elegidos, cinco estarán en el Juego de Estrellas por primera vez en su carrera y cuatro de ellos son del Este, James Harden es el único debutante del Oeste.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes