Redacción Deportes, (EFE).-El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, admitió que el Barcelona es un "gigante" que ha dominado el fútbol europeo en los últimos años pero recordó que en su paso por España obtuvo muchas veces buenos resultados ante el equipo catalán.
"Bayern contra Barcelona, se trata de un choque de gigantes. Para nosotros será un reto jugar contra este equipo que ha entusiasmado y dominado Europa en los últimos cuatro años con su fútbol fantástico y creativo", dijo Heynckes.
Heynckes agregó luego que como entrenador siempre tuvo buenos resultados contra el Barcelona en su paso por España.
"Por ejemplo, gané dos veces con el Athletic en Barcelona", dijo Heynckes.
"Me alegro de que vayamos a tener dos noches de fútbol mágico", añadió.
Arjen Robben por su parte considera que los duelos de su equipo, el Bayern Múnich, contra el Barcelona los decidirán pequeños detalles y dijo que él y sus compañeros tienen que realizar un trabajo defensivo impecable.
"Me parece maravilloso el resultado del sorteo, es hermoso desafío para nosotros", dijo Robben.
"Los cuatro mejores equipos europeos están en semifinales pero podemos superar a cualquiera", agregó el extremo holandés.
Lo decisivo, según Robben, será sacar un buen resultado en la ida en la Allianz Arena y luego tener un trabajo defensivo "impecable" en el Camp Nou.
"La semifinal la decidirán pequeños detalles", remató Robben.
"El Barcelona es un rival difícil pero en semifinales de la Liga de Campeones no hay rivales fáciles", dijo el jugador español.
Javi Martínez recordó que en los últimos años el Barcelona ha sido el equipo por excelencia en Europa pero añadió que si el Bayern quiere llegar a la final tiene que estar en condiciones de derrotar al equipo catalán.