El serpentinero Zack Greinke dice que aún no sabe si se encargará de abrir el partido inaugural de los Dodgers de Los Ángeles, aunque el piloto del equipo dice que sí.

Greinke se encuentra bien del codo, y pudo regresar al campamento de entrenamiento, luego que los médicos dijeran que no tiene problemas en su codo del brazo de lanzar.

El lanzador dijo que no sabe exactamente cuál es el problema que tenía en el codo.

"No sé nada, no sé cuál es el problema, los médicos son los que saben, y como yo no soy doctor, no puedo decir cuál es el problema, sólo sé lo que me han dicho", declaró Greinke.

Mientras que el equipo indicó que Greinke no había tenido daños estructurales, que su malestar se debía a una inflamación en la parte trasera del codo y que había recibido una inyección para aliviar parte de las molestias que sufría.

El piloto de los Dodgers, Don Mattingly, dejo sentirse optimista porque el problema del codo en el lanzador que firmaron este año por 147 millones de dólares desaparecerá en poco tiempo.

Agregó que "está un poco atrasado, pero estará listo cuando la temporada comience. No vamos a forzar nada. Si no está listo, no pitchea. Pero creemos que sí lo estará".