SAN PEDRO DE MACORIS.- El zurdo Greg Smith será el lanzador abridor de las Estrellas Orientales este viernes (8:00 p.m.), en el partido inaugural de la temporada, frente a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

Smith (9-6, 3.34) lanzó este año en dos niveles en las Ligas Menores: tres partidos en Doble A (1-2, 3.50) y 23 partidos en Triple A (8-4, 3.31).

Los lanzadores abridores de las Estrellas luego del viernes serán: Bruce Billings, el sábado, frente al Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas; Charlie Haeger, frente a los Toros, el domingo, en el Estadio Francisco Micheli; José Piña, frente a las Aguilas, el martes, en el Estadio Tetelo Vargas.

Las Estrellas no tienen partido programado para el próximo lunes.

Una sencilla ceremonia inaugural se celebrará este viernes, a las 7:30 p.m., en el Estadio Tetelo Vargas, informó el vicepresidente ejecutivo de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén.

En la referida ceremonia el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, en representación del presidente Danilo Medina, hará el lanzamiento de la primera bola.

El programa de la actividad contempla un intercambio de flores, en señal de amistad, entre las madrinas de los dos equipos (Estrellas y Toros). La presentación de los jugadores de los dos equipos y una exhibición de ocho minutos de fuegos artificiales.