MARINEROS-ANGELINOS: Narváez y los Marineros siguen hundiendo a los Angelinos

Los Ángeles (EEUU), 20 abr.- El receptor venezolano Omar Narváez pegó batazo de cuarto esquinas y puso números definitivos para los Marineros de Seattle, que superaron 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles, que sumaron su quinta derrota seguida.

Los Marineros consiguieron su segunda victoria seguida luego de que Narváez mostró el poder de su tolete.

En el noveno episodio Narváez (5) conectó de vuelta entera por todo lo alto del jardín derecho, sin corredores por delante, al superar el trabajo del relevo Cody Allen.

El guardabosques Jay Bruce (9), el parador en corto Tim Beckham (5) y el bateador designado Daniel Vogelbach (7) también conectaron sendos jonrones.

La victoria se la acreditó el relevo Zac Rosscup (2-0) en dos tercios de episodio perfectos.

Por los Angelinos la derrota la cargó Allen (0-2), que no sacó ni un out, pero permitió dos jonrones y dos carreras.

ROCKIES-FILIS: Blackmon sella con jonrón la pizarra de los Rockies

Denver (EEUU).- El guardabosques Charlie Blackmon pegó cuadrangular en el duodécimo episodio y marcó el triunfo de los Rockies de Colorado por 4-3 sobre los líderes de división los Filis de Filadelfia.

Los Rockies, que suman tres victorias seguidas y que marchan últimos en la División Oeste de la Liga Nacional, sorprendieron a los Filis, que lideran la Este de la misma liga.

En la décimo segunda entrada Blackmon pegó batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín central, con un corredor por delante para poner números finales en la pizarra.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Chad Bettis (1-2) en un episodio, permitiendo dos imparables y una carrera.

Por los Filis, el guardabosques estelar Bryce Harper encendió los maderos al conectar cinco veces en siete oportunidades con el tolete y remolcó una anotación.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Juan Nicasio (0-1) en trabajo de una entrada y dos tercios, aceptando jonrón y dos anotaciones.

AZULEJOS-ATLÉTICOS: Stroman detiene mala racha de los Azulejos contra los Atléticos

Oakland (EEUU).- El abridor Marcus Stroman trabajó ocho entradas completas para los Azulejos de Toronto, que ganaron 5-1 a los Atléticos de Oakland.

Con su triunfo los Azulejos rompieron una racha de siete derrotas en la series contra los Atléticos.

Para Stroman (1-3) fue su primer triunfo en lo que va de temporada, lo consiguió en trabajo de ocho episodios completos, permitiendo seis imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

El derecho lanzó ocho entradas por primera vez desde el 11 de agosto de 2017 contra los Piratas de Pittsburgh.

En el ataque el antesalista Brandon Drury (1) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio sin corredores por delante.

Los Atléticos perdieron con su abridor Aaron Brooks (2-2) en cinco entradas, con castigo de seis imparables, jonrón y cinco carreras.

Khris Davis se fue 0 de 4 con tres ponches después de recibir un nuevo contrato de los Atléticos de 33.75 millones de dólares, que se extiende hasta la temporada del 2021.

La noche sin hits de Davis bajó su promedio de bateo a .247. Ha pegado para .247 en cada uno de sus últimas cuatro temporadas.

PIRATAS-GIGANTES: Cervelli impulsa dos en triunfo de los líderes Piratas

Pittsburgh (EEUU).- El abridor Jordan Lyles trabajó seis episodios, el receptor venezolano Francisco Cervelli remolcó dos carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Piratas sumaron su cuarta victoria seguida y se aseguran en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Lyles (2-0) trabajó seis episodios, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a seis bateadores por ponche para conseguir la victoria.

El cerrador venezolano Felipe Vázquez (6) se apuntó el salvamento en un episodio, ponchando a tres bateadores.

Cervelli pegó una vez en cuatro viajes a la caja de bateo y remolcó dos de las cuatro carreras de los Piratas, al conectar doble en el primer episodio, remolcador del par de anotaciones.

Los Gigantes perdieron con su abridor Madison Bumgarner (1-3) en seis episodios, al aceptar seis imparables y cuatro carreras.