SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La señorita Lourdes María Cabral Espinal fue escogida madrina de Los Gigantes del Cibao para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Isocrates Peña accionista del equipo quien destacó que la escogencia de la nueva madrina se realizó en la pasada fiestas patronales Santa Ana 2013. “Como todos los años la reyna electa de nuestra patrona Santa Ana automáticamente es la  madrina de los Gigantes del Cibao” afirmó. Dijo que la nueva madrina le colocarán la banda este martes a las seis de la tarde en el hotel Las Caobas  en un encuentro con los medios de comunicación de la zona donde además anunciarán los importados, cadenas y personal del equipo.

La nueva madrina de los Gigantes del Cibao tiene 16 años ,es hija del doctor Rafael Cabral y la optómetra Lourdes Espinal y es estudiante del cuarto bachillerato del prestigioso colegio La Altagracia. La señorita Lourdes Cabral Espinal agradeció la distinción de escogerla como madrina de los Gigantes para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano.

“En esta nueva etapa como madrina de Los Gigantes, subo un nuevo escalón, pues estaré representando un equipo que es orgullo de nuestra tierra, que nos ha dado grandes alegrías y nos ha llenado de júbilo”.significó