Cortesía de Lidom.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El mexicano Marco Carrillo debutó con una fuerte apertura en la derrota de los Leones del Escogido 4 carreras por 0 ante los Gigantes del Cibao en un partido del Round Robin celebrado este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la ciudad capital de la República Dominicana.

Carrillo realizó una faena de cinco entradas y el único daño que aceptó fue un jonrón de Rob Refsnyder, con un compañero a bordo, en la segunda entrada. Cerró con cuatro hits, un boleto y tres ponches.

Los Leones (5-5) siguen en segundo lugar de la semifinal, a pesar de que vieron cortada su racha de cuatro triunfos. Los Gigantes (3-7) siguen en el cuarto puesto.

El abridor de los nordestanos Evan MaClane (1-1) lanzó 5.2 episodios en blanco con cinco imparables y dos ponches sin conceder boletos.

Reynaldo Rodríguez recibió boleto abriendo la segunda entrada y Refsnyder castigó a Carrillo con un tablazo entre los jardines izquierdo y central.

Los Gigantes volvieron a anotar en el octavo y el noveno por sencillos productores de Rodríguez y Hanser Alberto, respectivamente.

Los Leones pegaron siete hits, todos sencillos, que salieron de los bates de Franchy Cordero (2), Wilkin Castillo (2), Jordany Valdespín, Rafael Ynoa y Manuel Margot.

Por los Gigantes, Refsnyder bateó jonrón y sencillo con dos remolcadas y una anotada, Alberto dos sencillos con una anotada y una impulsada y Rodríguez hit de una base con una remolcada y otra anotada.