SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana-Gigantes del Cibao, el equipo campeón del béisbol dominicano, que representará a la República Dominicana en la serie del Caribe a celebrarse en San Juan, Puerto Rico, está metido de lleno en los entrenamientos.

Las prácticas se llevan a cabo en el estadio Julián Javier de esta ciudad, donde más de 15 peloteros iniciaron los ejercicios, con miras de que el país resulte triunfador de la Serie del Caribe 2015.

Entre los presentes en los entrenamientos se encuentran jugadores de posición: Carlos Paulino, Francisco Peña, Robinzon Díaz receptores, Jonathan Villar (SS), Luís Jiménez (3B), Alexi Casilla (Inf), Héctor Gómez (SS), Willy García (OF) y Jeffrey Pérez (OF).

Audo Vicente declaró que este es un compromiso de todos, calificando de extraordinaria la integración tanto de los jugadores de la franquicia, como los refuerzos, quienes están todos entusiasmados con su participación

También los lanzadores: T.J. Peña, Edwar Valdez, Willy Paredes, Carlos Pimentel, Juan Pérez, Rafael Pérez.

Audo Vicente declaró que este es un compromiso de todos, calificando de extraordinaria la integración tanto de los jugadores de la franquicia, como los refuerzos, quienes están todos entusiasmados con su participación.

Dijo que lo que desea es ganar una Serie del Caribe y dedicárselo a la fanaticada de la de Romana.

“Estuve con los Gigantes en el Round Robin pasado y tuve una buena experiencia, este equipo vive en gran armonía", expresó Audo Vicente.

Señaló que lo que han jugado para mi saben que no podemos ir a competir, tenemos que ir a hacer lo mejor y a dar lo mejor de nosotros, para competir podemos traer un grupo cualquiera de hombres, este grupo puede traer otra corona para nuestro país, subrayo Audo.

En tanto que Héctor Gómez, manifestó estar dispuesto a hacer lo que necesite nuestro manager.

“Será magnifica esta experiencia, sobre todo participando con mi equipo, vamos a asistir a la Serie del Caribe con la misma mística e intensidad que jugamos en la temporada invernal, además la armonía siempre ha sido un gran punto a nuestro favor”, dijo Alexi Casilla, capitán de los Gigantes del Cibao, el equipo de San Francisco de Macorís y del Nordeste.