(EFE).- El abridor venezolano Freddy García lanzó seis sólidos episodios para acreditarse el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 3-1 sobre los Reales de Kansas City.
García (2-2) permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a tres para acreditarse el triunfo.
El venezolano completó su trabajo con 85 lanzamientos, 51 de ellos perfectos, para dejar en 2,61 su promedio de efectividad contra 24 enemigos.
El cerrador panameño Mariano Rivera (13) se apuntó el salvamento en un episodio, permitiendo un imparable y ponchando a uno. Para Rivera fue su rescate número 25 consecutivo contra los Reales.
En el ataque el tercera base Alex Rodríguez remolcó dos anotaciones, mientras que el parador en corto Derek Jeter impulsó una.
El derrotado fue el abridor Kyle Davies (1-5) en cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a tres.
Por los Reales el guardabosques dominicano Melky Cabrera (4) conectó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio al superar los envíos de García, sin gente en el camino. Cabrera le desapareció la pelota por todo lo alto del jardín central.