NUEVA YORK, EEUU.- El guardabosques Clint Frazier remolcó cinco carreras para los Yanquis de Nueva York, que ganaron 11-5 a los Medias Rojas de Boston.

Frazier (2) pegó perfecto 3 de 3 con cinco remolcadas y una anotada, Con sus cinco carreras impulsadas llegó a ocho en lo que va de temporada, al volarse la barda en el sexto episodio, con dos corredores por delante.

El receptor dominicano Gary Sánchez (4) también conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio, llevando a un corredor en los senderos.

Gary Sánchez (R), celebra su jonrón de dos carreras en el plato de home con su compañero de equipo, el jardinero central de los Yankees de Nueva York, Mike Tauchman (L), frente al lanzador abridor de los Medias Rojas de Boston, Nathan Eovaldi (no en la foto) en la cuarta entrada durante una MLB partido en el Yankee Stadium del Bronx, Nueva York, EE.UU., 15 de agosto de 2020. (Estados Unidos, Nueva York) EFE / EPA / JASON SZENES

Mientras que el antesalista colombiano Gio Urshela (4) botó la pelota del campo en la primera entrada, con un compañeros en base.

La victoria se la apuntó el abridor James Paxton (1-1) en cinco episodios.

Por los Medias Rojas la derrota a cargó el abridor Nathan Eovaldi (1-2) en cinco entradas y un tercio. EFE