REDACCIÓN.- Barcelona espera que el equipo londinense acepte la nueva oferta de £34 millones por Cesc Fabregas.

La nueva oferta realizada por los catalanes llega en un momento en el cual se rumoreaba que el AC Milan podría estar tratando de interferir en las negociaciones realizando una oferta por Fabregas. Algunos medios italianos dijeron el viernes que el catalán iba a jugar en Italia, algo que más tarde desmintieron tanto el club inglés como el italiano.

La revista People argumenta incluso que Cesc realizará una grabación despidiéndose de la afición de los “Gunners”, agradeciendo todo el apoyo en sus años con el club.

Por su parte el Arsenal -explican fuentes en Francia- ha logrado mantener a Samir Nasri luego de que el jugador fuese vinculado a los dos equipos de Manchester. También Wenger espera lograr el traspaso del español Juan Mata del Valencia. Los españoles están abiertos a negociaciones y se espera el trato sea cerrado este miércoles. Algunos jugadores y el propio Arsène Wenger han dicho que Mata tiene el estilo de juego que les conviene a los ingleses.

El Arsenal ha ofrecido a Mata un contrato por cinco años con posibilidades de aumento en las cuotas dependiendo de su éxito.