Deportes

Fernando Martínez: “Si tengo salud estaré todo el tiempo con el Escogido”

Por Jorge Chaljub


SANTO DOMINGO.- Los viajes a Río San Juan, de donde es oriundo el jardinero de los Leones del Escogido, Fernando Martínez, han terminado, ya que ha fijado residencia en el lado derecho del estadio Quisqueya.

Claro está que esto es simbólicamente, el bateador zurdo descansa cómodamente en un hotel capitalino y ha dicho que mientras esté en salud los Leones pueden contar con él.

Tras una noche muy productiva, Martínez, quien estuvo como bateador designado en el partido que este lunes  los colorados ganaron 12-4 con un explosivo bateo de 12 hits frente a las Estrellas Orientales, dijo que estará hasta donde lleguen los Leones en el torneo.

“Espero seguir sintiéndome bien, en los últimos años he jugado con dolores en mi rodilla, pero tengo la fe que seguiré mejorando cada día”, expuso Martínez.

Con par de dobletes Martínez produjo tres de las doce carreras de los melenudos.

Con las bases congestionadas en el quinto capítulo Martínez disparó un sólido doble que limpió la casa y llegó hasta la tercera con un disparo a la goma.

“Vi muy bien los pitcheos y me sentí cómodo en el plato”, argumentó  el jardinero.

En el séptimo capítulo el bate de Martínez volvió a sonar con doblete por el jardín central y posteriormente anotó con elevado de sacrificio de Jorge Polanco.

“Espero seguir aportando y poniendo mi juego para que el equipo gane”, puntualizó Martínez, que terminó la noche con un promedio de .444. En los primeros tres partidos de la temporada, había pegado de 5-2 antes de irse de 4-2 el lunes para totalizar 4 hits en 9 turnos al bate en lo que va de acción.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes