Redacción deportes, 4 mar (EFE).- Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, rival este martes del Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, ha considerado como "falsa esperanza" una hipotética vuelta del portugués Cristiano Ronaldo al club inglés.

"Creo que él (Cristiano Ronaldo) tiene dos años restantes de contrato y podría ser mucho más por el hecho de que tengo la impresión de que hay negociaciones en curso para un nuevo contrato. Es una falsa esperanza (vuelta)", ha comentado Ferguson, en declaraciones recogidas por el sitio de internet del Manchester United y algunos medios informativos. De todas maneras, los fuertes rumores y conjeturas acerca de una posible vuelta a Old Trafford siguen en aumento.

Hoy los diarios ingleses The Sun, The Mirror y Goal.uk comentaron de la salida de Nani este verano próximo, lo que podría tener algo que ver con un aumento de salario para Cristiano Ronaldo si decide volver a Manchester.

El técnico escocés, mentor de un jugador portugués al que llevó con 18 años al Manchester United, tras ficharle del Sporting de Lisboa, y al que dirigió seis temporadas, sigue mostrando su admiración por Cristiano Ronaldo.

"Es mejor jugador ahora que cuando estaba con nosotros, pues ha madurado. A sus 28 años está en la cima de su carrera. Desde los 28 a los 32 (años), con la actitud que tiene, va a dar lo mejor de sí, estará en su plenitud. Nunca se pierde un partido, nunca se lesiona", ha comentado Ferguson, en declaraciones que recogen medios ingleses.

Ferguson tampoco ha dudado en bromear sobre la táctica que tiene previsto utilizar para parar el próximo martes a Cristiano Ronaldo. "Tengo un plan, se llama machete. Luego, hay otro plan B, que es una ametralladora".

El técnico del Manchester United, asimismo, se ha mostrado seguro sobre el recibimiento que dispensarán los seguidores del equipo inglés a Cristiano Ronaldo en su vuelta este martes a "Old Trafford": "Será muy bien recibido".

"Todos nuestros exjugadores al regresar, los que han sido grandes jugadores, tienen un buen recibimiento. Es lo que he vivido desde que estoy aquí", ha añadido.