Santo Domingo, República Dominicana.- Falcondo anunció la próxima celebración de la Copa Deportiva FALCONDO 2013, en la que 560 atletas competirán en torneos de softbol y voleibol, en diversos estadios deportivos de Bonao y La Vega.

Así lo informó el señor Alain Astacio, Director de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Falcondo, quien indicó que esta actividad deportiva forma parte de las iniciativas que realiza la empresa para reafirmar su compromiso con el desarrollo de la comunidad, como parte de su política de Responsabilidad Social.

El anuncio fue ofrecido durante una rueda de prensa en el Club Deportivo y Social de los Trabajadores del Níquel, con el propósito de dar a conocer a la comunidad los detalles de dichos juegos con equipos.

Este año la Copa Deportiva será celebrada en honor a Darren Bowden, actual presidente de Falcondo.

La Copa Deportiva Falcondo contará con la presencia de 16 equipos de softbol y 20 equipos de voleibol, con un total de 560 atletas que estarán compitiendo desde el día 31 de Agosto a finalizar el domingo 22 de Septiembre del 2013.

“Nuestro interés es llevar a las comunidades apoyo en materia deportiva, que permita desarrollo y crecimiento saludable de la familia. Esta es una actividad en que los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de reforzar los valores y la sana competencia, así como la unión y apoyo de las familias que van a ver a sus hijos, hermanos y demás familiares mientras juegan”, expresó Alain Astacio.

Los equipos de softbol masculino que participarán de Bonao son: Caribe, Jayaco, Rancho Nuevo, El Verde, Bonaito, La Minita. De La Vega participarán los equipos de: Giovanni, Los Halcones, Ponton, La Vega 40+, Acapulco, Los Correcaminos, Sabana del Puerto.

Los equipos de voleibol masculinos que participarán de Bonao son: Los Quemados, Jayaco, La Ceiba, Sonador, Maimón, El Verde. De La Vega participarán los equipos de: Pocilga, Loma De Los Angeles, Rancho Viejo, Villa Real, San Antonio

Los equipos femeninos de softbol de Bonao participarán: La Unión De Boca De Juma, Las Originales De Juma, Rancho Nuevo y Las Rebeldes.

Los equipos femeninos de voleibol de Bonao participarán: Los Arroces, Sonador, Juma, La Colonia y Piedra Blanca.  De La Vega participarán: Escuela Jose De Leon 1, Escuela Jose De Loen 2, Villa Rosa, Las Amigas y Las Carmelitas.