SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contratarán siete lanzadores importados para el próximo torneo de béisbol profesional, anunció este lunes su gerente general, José Serra.

Las Estrellas importarán cuatro abridores y tres relevistas. La mayoría de esos lanzadores serán zurdos, según explicó Serra, quien destacó que ya los Orientales tienen acuerdos en principio como algunos de ellos.

“Contamos con un grupo de buenos brazos derechos, entre los nativos, por eso queremos que la mayoría de nuestros lanzadores importados sean zurdos”, explicó Serra por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Serra apuntó que en cuestión de días podrá anunciar quiénes son esos lanzadores importados de las Estrellas.

Entre los lanzadores derechos con quienes podrán contar las Estrellas para el próximo campeonato de béisbol profesional en el país se cuentan los experimentados Radhamés Liz y Manaurys Báez. Otros lanzadores derechos de las Estrellas son Luis García, Marcos Mateo,  Wirfin Obispo, Víctor Mateo, José Piña, Jailen Peguero, Jerry Gil.

El próximo torneo de béisbol profesional en el país comenzará el 16 de octubre. En el mismo verán acción junto a las Estrellas los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Aguilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Toros del Este.