SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Como parte del calentamiento para la próxima temporada invernal, el equipo Leones del Escogido compartió con cientos de niños de distintas ligas infantiles del sector Sabana Perdida.

En la actividad se impartió la charla “Más que un Pelotero”, a cargo del ex jugador Erick Almonte.

Almonte exhortó a los niños a ser disciplinados y a nunca descuidar sus estudios al tiempo que disfrutan el juego de pelota.

Los pequeños beisbolistas tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a Erick sobre el béisbol, su carrera en Grandes Ligas y la Liga Dominicana, así como su formación personal.

También Rufo alegró con sus bailes a los asistentes, que asimismo degustaron un brindis de productos de Mercasid e Induveca, y se refrescaron con Coca Cola.

Almonte exhortó a los niños a ser disciplinados y a nunca descuidar sus estudios al tiempo que disfrutan el juego de pelota

La actividad se desarrolló bajo un agradable clima en los jardines del estadio de la Liga del Club Los Palmares, y contó el apoyo de padres, entrenadores y dirigentes comunitarios de la zona, ubicada en el municipio Santo Domingo Norte.

Con este y otros eventos, desarrollados durante la temporada muerta, el Escogido mantiene su compromiso de apoyar a ligas infantiles y organizaciones sociales a través de su programa de acercamiento con los fanáticos del presente y del futuro.