FÚTBOL LDF 2021

El O&M FC y el Cibao FC marchan de líderes

Y el San Cristóbal de colista sin puntos y con la carga adicional de ser el único de entre los diez equipos de la LDF 2021 que no ha logrado marcar en porterías rivales.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El O&M FC  y el Cibao FC decidirán ambos el próximo domingo y de visitantes al equipo que conservará el liderazgo de la Liga de Fútbol Dominicano (LDF) 2021 que comparten en la actualidad tras jugarse las primeras tres jornadas.

Los dos equipos marchan invictos con puntaje perfecto (nueve puntos) y con la misma diferencia de goles (+4 por 6 a favor y 2 en contra), escoltados a dos puntos de distancia por el Delfines. Este último asimismo conserva el invicto gracias a dos triunfos y un empate.

En la tercera jornada del pasado fin de semana, el actual campeón, el O&M FC, se impuso 1-0 al Atlántico FC con un solitario tanto de Sergio Paredes en el minuto 52.

El Cibao FC, a su vez, se impuso también por 1-0 al Moca FC,  gracias al delantero Yony Angulo que anotó en el minuto 49 el gol del triunfo.

En el otro extremo de la tabla de posiciones figuran San Francisco y San Cristóbal, ambos colistas sin puntos y este último incluso con la carga adicional de ser el segundo más goleado y el único de entre los diez equipos de la LDF 2021 que no ha logrado marcar en porterías rivales.

Imagen

Imagen

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes