Redacción EE.UU.  (EFE).- Los relevistas latinoamericanos, el mexicano Alfredo Aceves y el venezolano Féliz Doubront llegaron al primer equipo de los Medias Rojas para ayudarles a superar el mal comienzo de temporada que están teniendo, el peor desde 1945.

Los Medias Rojas informaron que habían subido a Aceves de la ligas menores y dieron de alta a Doubront para reforzar el bullpen.

El equipo de Boston para hacerles espacio en la plantilla del primer equipo, enviaron a las menores al relevista de origen mexicano Dennys Reyes y colocaron en la lista de lesionados al derecho Matt Albers.

Aceves llega al equipo procedente de Triple-A, mientras que el zurdo Doubront salió de la lista de lesionados de 15 días.

Los Medias Rojas juegan este viernes el primer partido de la nueva temporada en su campo ante los Yanquis de Nueva York después de haber comenzado la nueva temporada con racha perdedora de 0-6 tras ser barridos en las series ante los Vigilantes de Texas y los Indios de Cleveland.

El piloto de los Medias Rojas, Terry Francona, dijo que no había que caer en el nerviosismo y anunció que el jardinero estelar, su gran fichaje del descanso de verano, Carl Crawford iniciará el turno del bate del equipo por primera vez esta temporada.

"Vamos a superar la situación, sólo es cuestión de ganar el primer partido y todo será diferente", comentó Francona.EFE