Redacción EE.UU.,(EFE).-El receptor dominicano Miguel Olivo pegó su primer grand slam de la temporada pero no fue suficiente para evitar la derrota por 7-5 que sufrió su equipo de los Marineros de Seattle ante los Azulejos de toronto, que iba a ser la duodécima consecutiva.

El emergente Rajai Davis pegó un doble impulsador en el octavo episodio que rompió el empate en la pizarra y puso por delante a los Azulejos que iban a asegurar la victoria.

Olivo había empatado la pizarra a 5-5 con el primer grand slam de la temporada en la parte alta del mismo episodio, pero de nuevo el relevo de los Marineros no respondió.

El relevista David Pauley (5-4), que iba a cargar con la derrota, comenzó la entrada con dos "outs" rápidos, pero el segunda base Mike McCoy pegó doble al jardín izquierdo y el campocorto cubano Yunel Escobar recibió base por bolas.

Davis llegó con un doble que envió la pelota sobre la cabeza del jardinero derecho japonés Ichiro Suzuki y puso en la registradora a sus dos compañeros que estaban en circulación.

Los Marineros no han ganado desde que vencieron a los Atléticos de Oakland el pasado 5 de julio y la racha de 12 derrotas consecutivas es la mayor desde que también tuvieron el mismo número entre el 11 al 22 de septiembre del 2008.

El relevista Jon Rauch (4-3) trabajó una entrada y dos tercios para quedarse con el triunfo al ceder un hit y sacar dos ponches que aseguraron la victoria de los Azulejos.

El equipo canadiense de la Liga Americana barrió la serie de tres partidos y ha ganado ocho de los últimos 10 juegos disputados.

El bateo latino estuvo de nuevo oportuno y productivo para los Azulejos con el designado José Bautista que se fue de 3-1 y dos impulsadas, su compatriota Edwin Encarnación anotó carrera al tener 3-0 y Escobar pegó imparable en cuatro viajes al plato para anotar e impulsar carrera.