SANTIAGO.-El minuto 50 del segundo partido desarrollado en la casa del Cibao Fútbol Club (CFC) quedará sellado en la historia. Allí se produjo el tercer gol del refuerzo Aitor Ramírez, para dar la primera victoria a su equipo, tras conseguir un empate en la fecha inaugural.

Una golpeada precisa del delantero español del CFC fue decisiva para derrotar con registro de 1-0 a la oncena del Club Atlético Pantoja, en partido, con mucho nivel del la novel Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Fue la primera victoria para los anaranjados, quienes ahora suman cuatro puntos, al copilar un triunfo y un empate, sus rivales de Pantoja, tiene una victoria y una derrota.

Con el único tanto del juego Aitor Ramírez, no solo pasó a ser el principal goleador del torneo, sino que se convierte en el héroe del CFC, descrito como el atleta que despierta la euforia en los fanáticos.

El primer tiempo fue un derroche de defensa por ambos equipo, donde Pantoja tuvo más llegadas peligrosas que los locales, pero el portero Luis Alexander Rodríguez tuvo una intensa jornada parando los fuertes envíos de los pateadores y cabeceadores contrarios.

El segundo tiempo comenzó con dos llegadas peligrosas de los visitantes, pero los disparos cruzaron sobre el cuadrante de la malla.