Redacción de Deportes, 12 dic (EFE).- El Bayern de Múnich es el gran favorito a ganar la Liga de Campeones por delante del Barcelona, que tiene al Real Madrid a un solo paso, según los mercados de Betfair.

La máxima competición del fútbol continental acaba de terminar su fase de grupos y solo tiene a dieciséis equipos para las eliminatorias que definirán al campeón, que en la anterior edición fue el Bayern en la final ante el Borussia Dortmund.

En Betfair ven muy fuerte al conjunto muniqués, que ahora dirige Pep Guardiola, y apenas ofrecen 3,5 euros por euro apostado por su triunfo, lo que significa que creen que tiene en torno al treinta por ciento de probabilidades de vencer.

Justo por detrás están el Barcelona (5,5) y el Real Madrid (6) -cotizaciones que significan probabilidades de poco más de la mitad que las del Bayern- mientras que entre el resto de conjuntos la confianza de los usuarios es escasa, como en el actual subcampeón (13).

Los "traders" de Betfair ven que entre los conjuntos en que no confían destacan el Atlético de Madrid y el Manchester City (15) y tienen claro que Olympiacos (301) o Schalke 04 y Zenit de San Petersburgo (251) se quedarán fuera del torneo muy pronto.