Deportes

Durant y Westbrook remontan una desventaja de 14 puntos

Por Jorge Chaljub


Redacción Deportes (EEUU).- El alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook volvieron a brillar en su juego individual, aunque tuvieron que sufrir antes de vencer por 115-113 a los Nuggets de Denver.

Durant lideró una vez más el ataque de los Thunder (7-3) al conseguir 38 puntos (11-27, 3-9, 13-16), ocho rebotes y seis asistencias.

Mientras que Westbrook aportó un doble-doble de 30 puntos (10-25, 3-4, 7-10), capturó 12 rebotes y repartió siete asistencias, aunque perdió de nuevo cinco balones.

El juego completo de Westbrook fue lo que permitió que los Thunder pudiesen remontar una desventaja de 14 puntos en la segunda parte.

El base Reggie Jackson siguió en su línea de sexto jugador y aportó 14 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

El ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Ibaka no tuvo su mejor partido en la aportación individual al conseguir seis puntos (3-7, 0-0, 0-0), capturó siete rebotes, repartió cuatro asistencias y puso tres tapones que le dieron también un gran valor a su labor de equipo.

Ibaka con el marcador empatado (105-105) capturó un rebote ofensivo y le dio el pase a Durant que anotó un triple decisivo y puso a los Thunder con la ventaja que ya no perderían el resto del encuentro.

Los reservas Jeremy Lamb y Derek Fisher anotaron un par de tiros libres cada uno en los últimos 14 segundos del tiempo reglamentario y aseguraron la victoria de los Thunder.

El base Ty Lawson lideró a los Nuggets (4-6) al conseguir 29 puntos y ocho asistencias, mientras que el ala-pívot J.J.Hickson logró un doble-doble de 18 tantos y 19 rebotes.

Los Nuggets lideraron el marcador todo el tiempo menos los primeros 18 segundos del partido y el último 1:26 minutos del cuarto periodo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes