Redacción Deportes 30 nov (EFE).- Los Dolphins de Miami llegaron a un acuerdo con el liniero ofensivo Richie Incognito, quien se mantendrá si ver acción después de la fecha límite de la próxima semana.

La suspensión de cuatro partidos de Incognito, que debía concluir el 2 de diciembre, fue extendida con pago de salario hasta que la NFL concluya su investigación en el lugar de trabajo de los Dolphins.

El equipo suspendió a Incognito el 3 de noviembre por conducta en detrimento del equipo, en la que se incluye amenazar y utilizar un insulto racista en contra de su compañero Jonathan Martin.

El acuerdo se tomó el 21 de noviembre, cuando estaba programada la audiencia de queja de Incognito con la liga y por eso se pospuso la audiencia.

El acuerdo establece un límite de seis semanas para la suspensión de Incognito y redujo su suspensión sin goce de sueldo a dos partidos que suman 470.588 dólares.

Con el límite de seis semanas en la suspensión de Incognito, Ted Wells, el mediador independiente, cuenta con dos semanas más para completar su investigación.