SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Algunos fanáticos del serbio Novak Djokovic cargados de odio culpan a la jueza que él golpeó por la eliminación del tenista del OPEN USA y hasta uno llegó a amenazarla de muerte recordando cobardemente la muerte de un hijo de la mujer.
"No te preocupes, pronto te unirás a él", escribió el cibercobarde que logró, junto a otros que la han emprendido contra la jueza, que ella cerrara su cuenta de Instagram.
Ante esto, el autor del pelotazo involuntario que le propinó en la garganta, por lo que fue descalificado del US Open, ha debido llamar a que cesen los mensajes de esa calaña.
Uno de quienes se cebaron en la tragedia que sufrió la jueza cuando en 2008 murió su hijo de 25 años en un accidente con la bicicleta despunta como el más macabro.
"Gracias a todos por los mensajes positivos. Recuerden que la persona golpeada necesita nuestro apoyo también. Ella no hizo nada malo. Les pido que la apoyen", escribió el serbio.
Otros cibercobardes usan una fotografía de la jueza como promotora de una empresa de vinos para tildarla de alcohólica: "¿Puedes beber litros de alcohol, pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis? Mala actuación. Sinvergüenza", escribió.