Redacción EE.UU (EFE).- El parador en corto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, y el antesalista Alex Rodríguez no tomarán parte del próximo Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que se llevará a cabo el martes, en Phoenix, Arizona.
Jeter dijo que no participará debido a que está preocupado de volver a lesionarse el pantorrilla derecha, que le obligó a estar tres semanas fuera de acción, mientras que Rodríguez ha sentido molestias en la rodilla derecha desde el pasado 19 de junio.
De acuerdo con declaraciones de Jeter, llegó a un acuerdo con el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, con el gerente general del equipo, Brian Cashman, y con el entrenador Gene Monahan, por lo que deberá descansar para evitar una recaída.
"Es mejor no arriesgarme, creo que es preferible estar al ciento por ciento para la segunda mitad de la competencia, por eso voy a descansar para recuperarme completamente", dijo Jeter.
El parador en corto venezolano de los Indios de Cleveland, Asdrubal Cabrera, podría sustituir a Jeter, un jugador 12 veces elegido para ese juego.
Mientras que el tercera base dominicano de los Vigilantes de Texas, Adrián Beltré, podría suplir a Rodríguez, quien ha estado en 14 Juegos de las Estrellas.
Jeter y Rodríguez son el segundo y tercer jugadores de los Yanquis en informar que no podrán estar en el evento, después de que el cerrador panameño Mariano Rivera dijo que presenta dolores en el tríceps derecho, por lo que tampoco irá a Phoenix a la edición 82 del juego que marca la mitad de la temporada de las Grandes Ligas.EFE