Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- El presidente Danilo Medina felicitó al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisin Mejía, por el reconocimiento que recibió en la XXV Ceremonia del Templo de la Fama del Deporte Vegano.

El jefe de Estado manifestó, a través de una correspondencia dirigida al presidente del COD, que se "siente muy complacido al hacer llegar a usted las más sinceras congratulaciones en nombre del Gobierno y el mío propio".

Medina también envió cartas a otras figuras del deporte, entre ellas, Orlando Guerrero (Bebé), por su exaltación al Templo de la Fama del Deporte Vegano, en la categoría béisbol.

Resaltó que con este reconocimiento, ha quedado inmortalizada su trayectoria en esa disciplina deportiva, a la que "usted ha dedicado gran parte de su vida, de manera sobresaliente", destacó un comunicado de la Presidencia.

En la actividad también fue reconocido Jesús Batista, en la categoría Propulso.

Presidente señaló que con esta distinción a Bautista "estamos confiados en que esa merecida distinción contribuirá a continuar proyectándole como un ejemplo para las nuevas generaciones".

Asimismo, el jefe de Estado felicitó a Rolando Durán Liriano por su exaltación en la categoría Atletismo.EFE