NBA

Curry y Wiggins alargan a 4-0 el invicto de Warriors

VIDEO: Los Warriors han abierto la temporada con cuatro victorias consecutivas y se han convertido el equipo más consistente de la Conferencia Oeste.

Por Servicios de Acento.com.do


El base estrella Stephen Curry logró 23 puntos y se convirtió en el mejor encestador de los Warriors de Golden State, que se mantuvieron invictos al derrotar de visitantes 98-106 a los Thunder de Oklahoma City.

Con su triunfo, los Warriors han abierto la temporada con cuatro victorias consecutivas y se han convertido el equipo más consistente de la Conferencia Oeste.

Los Warriors tomaron una ventaja parcial de 76-81 en el tercer cuarto y mantuvieron el control el resto del camino.

El alero canadiense Andrew Wiggins confirmó que ha encontrado su mejor momento de juego y con 21 tantos apoyó también la labor ofensiva de los Warriors.

El escolta reserva Damion Lee agregó 20 puntos que lo dejaron como el sexto jugador de los Warriors y otro de los factores que ayudaron a la victoria del equipo de Golden State.

Mientras que el alero mexicano estadounidense Juan Toscano-Anderson jugó 17 minutos como reserva de los Warriors y consiguió cinco puntos tras anotar 1 de 2 tiros de campo, que fueron triples y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Además de capturar dos rebotes, recuperó un balón, puso un tapón y cometió dos faltas personales, en una buena labor defensiva.

Por los Thunder, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada, el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander lideró el ataque con 30 tantos.

El ala-pívot novato Jeremiah Robinson-Earl agregó 12 tantos y el alero canadiense Luguentz Dort consiguió 11 puntos como líderes del ataque inconsistente de los Thunder (0-4), incluidas dos derrotas en su campo. EFE

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes