BÉISBOL GRANDES LIGAS: LATINOAMERICANOS

Cruz brilla con dos jonrones y Guzmán con su primero

VIDEOS: Edwin Encarnacion conectó su HR#420 y el cuadrangular de Ronald Guzmán fue su primero de la nueva temporada.

Por Servicios de Acento.com.do


HOUSTON, EEUU.- El veterano toletero dominicano Nelson Cruz destacó en su trabajo ofensivo y aportó dos vuelacercas en el mismo número de partidos de una doble cartelera de su equipo de los Mellizos de Minnesota.

Cruz (13) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, contra los lanzamientos de Tarik Skubal, para su segundo jonrón de la noche.

En el primer partido, Cruz también mandó la pelota fuera del campo, en la sexta entrada con los lanzamientos del zurdo Matthew Boyd, pero los Mellizos también perdieron 2-8 contra los Tigres.

El guardabosques venezolano Víctor Reyes estuvo perfecto con el bate en la victoria de los Tigres al irse de 4-4 y anotar una carrera.

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera conectó un cuadrangular de dos carreras y los Tigres de Detroit derrotaron 4-2 a los Mellizos de Minnesota en el segundo juego de una doble cartelera.

Cabrera (5) sacó la pelota del campo en el quinto episodio contra los lanzamientos del relevo Tyler Duffey, con un corredor a bordo, con un out en la entrada.

El venezolano, que se fue de 3-2 y que terminó con dos remolcadas, pisó la registradora en otras dos ocasiones.

Maikel Franco y Edwin Encarnación

El antesalista dominicano Maikel Franco jonroneó para los Reales de Kansas City, que ganaron 9-6 a los Medias Blancas de Chicago, en duelo de equipos de la División Central.

Franco (6) botó la pelota del campo en el séptimo episodio con dos corredores por delante, contra el trabajo del relevo Zack Burdi.

Por los Medias Blancas, el bateador designado dominicano Edwin Encarnación (6) también botó la pelota del campo en el cuarto episodio, con un hombre en las almohadillas.

Ramón Laureano

El guardabosques George Springer conectó cuadrangular bueno para dos anotaciones y los Astros de Houston superaron 6-3 a los Atléticos de Oakland en el segundo partido de una doble jornada, en un juego en el que el guardabosques dominicano Ramón Laureano se voló la barda.

Por los Atléticos, Laureano (4) mandó la pelota a la calle en la primera entrada, sin gente en el camino, en castigo a la serpentina del abridor Zack Greinke.

El parador en corto venezolano Orlando Arcia castigó con batazo de cuatro esquinas y los Cerveceros de Milwaukee ganaron 7-6 a los Piratas de Pittsburgh, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.

Arcia (2) botó la pelota del campo en el séptimo episodio, sin compañeros en los senderos.

Ronald Guzmán y su compatriota, el guardabosques Leody Taveras

El cerrador cubano Aroldis Chapman consiguió a victoria de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 2-1 a los Mets, en el duelo de los equipos de la Gran Manzana.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó Chapman (1-1) en un episodio de trabajo perfecto.

Por los Mets el receptor venezolano Wilson Ramos (2) castigó con batazo de vuelta completa en el octavo episodio, que fue un bambinazo solitario.

El antesalista Max Muncy conectó batazo de cuatro esquinas bueno para tres anotaciones y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 7-4 a los Vigilantes de Texas, en partido de interligas.

A pesar de la derrota, los Vigilantes tuvieron los cuadrangulares que pegaron el primera base dominicano Ronald Guzmán y su compatriota, el guardabosques Leody Taveras.

El cuadrangular de Guzmán (1), su primero de la nueva temporada, lo pegó en el tercer episodio, sin corredores en circulación.

Taveras (1) también conectó de cuatro esquinas en el tercer episodio, que fue un bambinazo solitario. EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes