SAN  FRANCISCO  DE  MACORIS.-  El Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD), elogió a la directiva de los Gigantes del Cibao, encabezada por los empresarios Samir y Héctor José Rizek.

El CRD indicó que la directiva de los Gigantes dignifica al Cibao y al país, por haber logrado niveles gerenciales, administrativos y de marketing, que trazan los grandes cambios por los que debe enrumbarse el béisbol profesional dominicano.

La entidad quien tienen entre sus ejecutivos a Monseñor Jesús María de Jesús Moya y el empresario Grandersio Marizán, resalta que la labor  de los directivos de los Gigantes es un ejemplo para los dominicanos  y las dominicanas, al ser engendrada a través un empoderamiento, que ha permitido con recursos propios hacer del estadio Julián Javier, uno moderno y acogedor.

Señala que la dirección de los Gigantes ha creído en las nuevas generaciones, aglutinando un equipo de jóvenes dirigido por Samir Rizek y Héctor José Rizek contando con la  colaboración de Martín Gómez, Yiseel Infante, Rafael Almánzar Rosario, Tony Reyes, Junior Matrillé, Vantroi Willians, Kerwin Abreu, Marianela Taveras,  entre otros.

Grandersio Marizán
Grandersio Marizán

El CRD  también  destacó el apoyo decidido de la fanaticada,  además agradeció  al  empresariado regional y nacional, sus aportes para hacer de la sexta franquicia  de béisbol profesional un orgullo nacional, como entidad deportiva  y empresarial.

Asimismo,  resaltó  la armonía que existe entre los directivos y los  socios de del equipo, al arribar a veinte años de metas fecundas, a fin de contribuir con la  grandeza deportiva  de República Dominicana.

Monseñor Jesús María de Jesús Moya
Monseñor Jesús María de Jesús Moya

El CRD por medio de Monseñor  Jesús María de Jesús Moya y Grandersio Marizán, al resaltar la labor de la directiva de los Gigantes del Cibao, aprovechó para externar en  nombre de las poblaciones de la  región Nordeste y el  Cibao Central su agradecimiento a los diferentes medios y los periodista del  país y del exterior, por constituirse en canal y columna,  para hacer una realidad palpable y fecunda la franquicia.