Santo Domingo, República Dominicana.- La Confederación Norte, Centroamericana y Caribe de Fútbol (CONCACAF), felicitó oficialmente, a través de su Secretario General, Enrique Sanz de Santamaría, por el sostenido avance en el ranking mundial FIFA de seleccionales nacionales.
CONCACAF destaca que República Dominicana se encuentra entre los primeros 100 países de la lista mundial, ocupando en el último mes, la posición 90 del ranking FIFA.
El estamento continental, destaca sobremanera el crecimiento del balompié dominicano, su desarrollo y el gran esfuerzo de sus técnicos, jugadores y dirigentes.
Este es el texto íntegro de la carta enviada por el colombo-norteamericano, Enrique Sanz, Secretario General de la CONCACAF a la Fedofútbol:
Estimado Presidente Guzmán:
Por medio de esta carta, le hago llegar mis más sinceras felicitaciones por obtener el puesto 90 del ranking mundial de la FIFA, siendo éste un reflejo del trabajo y el esfuerzo hecho por el grupo técnico y los jugadores.
Este es un logro que impulsará enormemente el desarrollo del deporte en su país y le dará fortaleza y confianza a la selección nacional, motivándolos para alcanzar nuevas metas y acercándolos cada vez más a mejores posiciones del ranking mundial de la FIFA.
Nuevamente felicitaciones por ser considerado como uno de los 100 mejores equipos del mundo. Ansio escuchar nuevos éxitos y mucha suerte en los futuros retos que lo esperan.