Deportes

Colegio Dominicano de la Salle anuncia proyecto deportivo

Por Jorge Chaljub


La dirección del Colegio Dominicano De la Salle anuncia la construcción de un novedoso proyecto deportivo en las instalaciones de la entidad que por años ha sido la casa de estudios de miles de dominicanos.

La Salle, desde su llegada al país en 1933 mantiene su afán de darle siempre mucha importancia a las actividades deportivas, en la actualidad emprende este interesante proyecto que colocara a los lasallistas en el mapa internacional cuando se hable de instalaciones deportivas.

“Para nosotros es un honor, que este proyecto se haga realidad en nuestra gestión como director”, dijo el Hermano Avelino Guerrero Castillo, actual director y quien vio con buenas ojos el proyecto deportivo desde que le fue presentado.

Por las aulas lasallistas pasaron grandes luminarias del deporte dominicano, entre los que se destaca: Al Hartford, estelar jugador de los Halcones de Atlanta, en la NBA, el mejor baloncesto que se juega en el mundo.

“Los primeros pasos de Alfred Joel como jugador los dio en las canchas del colegio”, dijo Faisal Abel, inmortal del deporte dominicano y ex director de deportes del Colegio Dominicano De La Salle.

Otro gran atleta egresado del Colegio Dominicano De La Salle, es Marcos Díaz, conocido por sus nados de ultra distancia y actualmente es vice-ministro de deportes y quien tiene en su haber como funcionario la creación de los Juegos Universitarios.

El Colegio Dominicano de La Salle con este proyecto deportivo dejara un gran legado a los estudiantes y a todos los deportistas dominicanos.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes