El programa de actividades incluye la realización de operativos médicos y jornadas de desinfección y limpieza profunda.

Club San Carlos celebrará este domingo su 48 aniversario

La celebración por el 48 aniversario del Club San Carlos tiene como novedad la realización de competencias virtuales de ajedrez, judo y lucha olímpica, entre otras. Mientras que los bailadores también tendrán su espacio y podrán grabar sus rutinas en el género musical de su preferencia y remitir los vídeos a la plataforma de la entidad, para que un jurado seleccione las tres parejas ganadoras.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Deportivo y Cultural San Carlos, en coordinación con la Alcaldía del Distrito Nacional, iniciará este domingo 25 de octubre la celebración de la semana por el 48 aniversario de esa entidad, la cual tendrá una especial dedicatoria a la alcaldesa Carolina Mejía.

La celebración incluye por este domingo 25 de octubre y el próximo primero de noviembre, la implementación de la modalidad “San Carlos Libre”, para convertir en peatonal un tramo de la avenida México, frente a la sede del Club, donde las familias podrán utilizar ese espacio para la recreación con distintas actividades.

Para evitar situaciones en el tránsito y garantizar la seguridad de los asistentes a “San Carlos Libre” fue diseñado un circuito de cierres y direccionamiento vehicular en los alrededores del Club.

De igual forma, la directiva del Club y el Comité Organizador han preparado concursos de habilidades para niños, niñas y adolescentes, las cuales serán realizadas de manera virtual y presencial, respetando el distanciamiento social.

El cierre de la Semana Aniversario tendrá lugar el próximo domingo primero de noviembre con la repetición de la modalidad “San Carlos Libre” en la avenida México, iniciando desde las 8:am. (Bicicletas, Comparsas, Diablos Cojuelos, entre otras)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes