CAPA CANA.-Con la presencia de reconocidas celebridades de la música,  empresariales, el cine, la televisión y del béisbol de Grandes Ligas se dio comienzo a la la 6ta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, del 12 al 15 de diciembre en el Campo de Golf Punta Espada ubicado en el hotel Sanctuary de Cap Cana.

David Ortiz, realiza cada año esta actividad para recaudar fondos para los programas sociales que desarrolla en la República Dominicana y Nueva Inglaterra, Boston. Hasta la fecha, el torneo de golf de caridad ha generado más  $1.5 millones de dólares  y le ha dado a David Ortiz la oportunidad de ayudar a familias cuyos hijos padecen de enfermedades.

Dentro de las Celebridades que han arribado al país como invitadas a participar en el evento está el afamado actor Chris Tucker, quien en compañía del empresario dominicano George Nader y su hijo George Daniel Nicolás Nader han estado disfrutando de la inauguración del mismo.

Chris Tucker  es un actor y humorista estadounidense, conocido por sus interpretaciones del detective James Carter en la trilogía "Rush Hour", Smokey en la película "Friday" y Danny en "SilverLiningsPlaybook".

Ha trabajado al lado de grandes actores como Bruce Willis en “El Quinto Elemento” y Charlie Sheen en “Money Talks”.

Es miembro del club no oficial "U$20 millones por película", junto a actores como Brad Pitt, Denzel Washington, Tom Cruise y Will Smith. Actualmente firmó un contrato de dos películas con New Line Cinema por 40 millones de dólares para protagonizar "Rush Hour 3″ y "Mr S.: Mylifewith Frank Sinatra".