Deportes

Cibao Fútbol Club apelará a un "corazón que late fuerte" para ganar a Chivas de Guadalajara

Por Servicios de Acento.com.do

Santo Domingo, República Dominicana (EFE y otros servicios de Acento.com.do).- El Cibao dominicano cumplió este miércoles su último entrenamiento en el estadio de Santiago con miras al partido contra las Chivas de Guadalajara mexicano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la convicción de que tiene armas para imponerse en casa.

"Después de tener tres años perfeccionando nuestro esquema de juego no podemos venir a variar ahora; pienso que saldremos a jugar de acuerdo con el rival, y así tendremos una estrategia que como todos buscará marcar y evitar que ellos lo hagan", expresó en rueda de prensa el entrenador Albert Benaiges.

El entrenador hispano-mexicano dijo estar consciente de que sus pupilos se medirán con un equipo de tradición, mística y arrojo en la cancha de grama artificial del estadio del Cibao, situado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

"Nosotros también lo somos, más jóvenes, menos expertos, pero con un corazón que late fuerte", dijo Benaiges.

El capitán del equipo Edward Acevedo definió como "excelentes" las condiciones físicas y técnicas logradas por el equipo naranja.

"Esta vez somos más rápidos, más certeros, y estamos en mejores condiciones que nunca. Tenemos un sueño y todo puede pasar cuando en una cancha entran 11 de cada lado", expuso el jugador.

El Cibao FC fue fundado hace cuatro años.

El Rebaño Sagrado se entrenó este miércoles en la ciudad turística norteña de Puerto Plata.

El partido de vuelta se jugará en Guadalajara el 28 de febrero. EFE

El equipo dominicano

Cibao Fútbol Club informó que su plantilla está integrada por los porteros Luis Alexander Rodriguez, Juan Pablo Domínguez y Fernando Madera. Además, los centrales Wilguens Aristilde, José Tafarel Ferreira, Oscar Florencio y Carlos Espinal

En el medio centro estarán, Richard Dabas, Charles Herold Jr, Rhonard Garcìa, Spencer Desir, Guillermo La Hoz, Gerard Lavergne y Jesús Meza.

Para jugar en el extremo izquierdo el Cibao presenta a Woodensky Cherenfant (Babalito) y Heuri Polanco, mientras que en el extremo derecho figuran Joseph Gómez y Jean Carlos Almanzar.

Los centros delanteros son José Jaquez, Marcel Hernández, Dorny Romero, César Tahuil y Vaniel Sirin. Mientras que en los laterales estarán Edward Acevedo y Ernesto trinidad (der.), Paulson Pierre (izq.)

Acevedo ese primer capitán del Cibao FC y Charles el segundo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes