REDACCIÓN DEPORTIVA DE ACENTO.COM.DO.-Los Cerveceros de Milwakee ganaron su segundo juego y colocaron a los Diamondbacks de Arizon a un juego para ser eliminados en la carrera hacia e campeonato de la Liga Nacional de Bésibol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Por otro lado, las dos series que protagonizan los cuatro equipos de la Liga Americana del Béisbol de las Grandes Ligas de EE.UU empataron este domingo a juego por bando, con las victorias obtenidas por los Tigres de Detroit contra los Yanquis de Nueva York, y de los Vigilantes de Texas contra los Rays de Tampa.

Por otro lado, en la Liga Nacional el equipo de los Cerveceros de Milwaukee venció por segunda ocasión a los Diamondbacks de Arizona, para liderar la serie 2 juegos por cero, y colocar a este último equipo a un juego para ser eliminados.

En el juego de los Yanquis y los Tigres de Detroit, el abridor Max Scherzer de los Tigres langó sin permitir imparables hasta la sexta entrada, cuando el dominicano Robinson Canó, segunda base de los neoyorquinos pegó un sencillo hacia el jardín de la izquierda.

En un partido que estuvo afectado por la lluvia, los Tigres terminaron venciendo a los Yanquis 5 carreras por 3, para igualar la serie a un partido por bando. El cerrador dominicano José Valverde logró el salvamento y logró apaciguar una amenaza de los Yanquis en el noveno episodio.

Texas y Tampa

Los Vigilantes de Texas también lograron ganar y empatar su serie frente a los Rays de Tampa. Con el triunfo de este domingo, 8 carreras por 6, ambos conjuntos tienen un juego ganado. La serie se traslada ahora al estadio de los Rays.

Milwakee y Diamondbacks

Por otro lado, Jonathan Lucroy empujó la carrera de la ventaja para los Cerveceros de Milwaukee, con un toque. Posteriormente, los bates de los Cerveceros se combinaron para vencer 9 carreas por 4 a los Diamondbacks de Arizona, colocando la serie 2 por 0 a su favor. De nuevo el bate de Prince Fielder causó terror en los adversarios de los Cerveceros.

Filis y Cardenales

Los Filis de Filadelfia y los Cardenales de San Luis están empatados a un partido por bando. Este domingo los Cardenales lograron superar a los Filis 5 carreras por cuatro.