Redacción Deportes (EEUU).- El alero estrella de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, admitió que el bajo rendimiento que tiene el equipo hasta ahora no es problema del entrenador Mike Woodson, sino de la falta de interés que han mostrado los jugadores.

Los Knicks tienen marca de 3-6 después que la pasada noche perdieron el quinto partido consecutivo en su campo del Madison Square Garden tras caer derrotados por 90-110 ante los Hawks de Atlanta.

"Estamos jugando sin fuerza, sin entusiasmo. Tenemos que luchar mucho más y poner más esfuerzo en el campo", declaró Anthony. "Realmente", añadió, "me siento desilusionado de la aportación que hacemos y para nada tiene que ver con el entrenador Mike (Woodson)".

Anthony reiteró que no se trataba de estrategias ni esquemas de juego sino de esfuerzo, lucha y sacrificio en el campo.

"Simplemente damos la impresión que no intentamos hacer bien las cosas, que no peleamos, y ahí es donde creo que esta el problema", señaló Anthony. "No quiero destacar yo solo, necesitamos el esfuerzo de todo el equipo, eso es que debemos hacer".

A pesar que Anthony defendió el trabajo de Woodson, los aficionados neoyorquinos ya comenzaron a señalarlo como el culpable y algunos durante el tercer periodo del partido frente a los Hawks comenzaron a cantar "Fire Woodson" (despidan a Woodson).

Los Knicks, después de haber ganado el partido inaugural de la nueva temporada por 90-83 a los Bucks de Milwaukee, en el Madison Square Garden han perdido frente a los Timberwolves de Minnesota, Bobcats de Charlotte, Spurs de San Antonio, Rockets de Houston y los Hawks de Atlanta.

Al margen de las derrotas, lo que más preocupa a Woodson es la manera en que pierden los partidos y la pobre defensa que han realizado hasta ahora.

"No podemos ganar a ningún equipo si jugamos sin intensidad y garra", declaró Woodson. "Simplemente, no estamos compitiendo y por eso perdemos los partidos".