Deportes

Carlos Peguero se ausentara de los Gigantes por razones personales

Por Jorge Chaljub


San Francisco de Macorís.- El toletero Carlos Peguero se ausentará de los Gigantes del Cibao para viajar esta tarde a Los Estados Unidos y atender asuntos personales.

Peguero fue héroe en el último partido de los Gigantes en San Pedro, tras conecta cuadrangular y encabezar a Los Gigantes a lograr su sexta victoria de la temporada.

El gerente general, Sr. Pablo Peguero espera que pueda regresar al equipo lo antes posible, aunque no especificó una fecha para su regreso.

“Carlos tiene que viajar y atender algunos asuntos personales, no tenemos una fecha exacta para su regreso, pero deseamos que tenga éxito en eso y que vuelva lo antes posible” dijo Peguero.

El nativo de Hondo Valle, ha sido productivo en los 7 partidos que ha participado, batea para .296 producto de 8 hits en 27 turnos, 1 doble, 2 jonrones, 7 remolcadas, 15 bases en total, 4 bases por bolas, 8 ponches y 3 bases robadas. Su OPS .943 y su SLG .556

Los Gigantes tienen record de 6-7, en el cuarto lugar del torneo y se preparan para recibir esta noche a Las Águilas en el Julián Javier, para celebrar el partido reasignado del pasado viernes.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes