Redacción Deportes (EE.UU.), 3 may (EFE).- Una compañía de cerveza con base en Cleveland dejó de usar tanto el nombre como la imagen del alero de los Cavaliers, LeBron James, luego de que éste fingiera tomar un poco de esa cerveza durante el partido del lunes.

James, durante el primer partido contra los Raptors de Toronto para festejar una canasta corrió cerca de donde estaba una vendedora de cerveza, tomó una y fingió beber un poco.

La compañía cervecera inmediatamente puso en circulación en las redes sociales tanto fotos como vídeos de esa imagen.

Incluso un día después del partido, usando la imagen de James, la compañía indicó que ofrecería descuentos en su producto.

James no quiere distraerse en ese hecho y lo único que ha comentado al respecto es que "eso es de lo último en lo que estoy tratando de preocuparme, mi agente y mi equipo legal se encargarán de esa situación".

Agregó que "lo que sé es que esa compañía está tratando de beneficiarse de mí".

James indicó que casualmente se había enterado que esa compañía era la que se burló de él cuando dejó a los Cavaliers para unirse a los Heat de Miami, "cómo es posible que ahora quiera beneficiarse de mí de esta manera?", preguntó.EFE