REDACCIÓN DEPORTIVA (EFE).- El lanzador de los Rojos de Cincinnati, Bronson Arroyo, que ha estado enfermo desde hace aproximadamente dos semanas, fue diagnosticado con mononucleosis, una enfermedad para la que no existe medicamento.
El serpentinero derecho de los Rojos ha estado padeciendo tos y síntomas de gripe, por lo que fue sometido a estudios de rayos X en el pecho y exámenes de sangre, que revelaron que Arroyo padece mononucleosis.
La preocupación inicial del equipo era que Arroyo tuviera la fiebre del valle, una infección provocada por hongos que se encuentra sobre todo en las regiones desérticas del suroeste del Estados Unidos.
Los Medias Rojas incluyen a Reyes en su plantilla
Los Medias Rojas de Boston decidieron incluir en su plantilla al relevista mexicano Dennys Reyes, mientras que al japonés Junichi Tazawa le ampliaron su permanencia en la lista de lesionados.
El lanzador zurdo mexicano ha estado en los entrenamientos de primavera con contrato de ligas menores, pero en el transcurso de la semana decidió ampliar su fecha límite del viernes al sábado con el objetivo de que los Medias Rojas lo incluyeran al equipo de las mayores o le permitieran convertirse en agente libre.
Mientras que a Tazawa le ampliaron su permanencia en la lista de lesionados durante 60 días más, después de que se sometió a una cirugía para reemplazar un ligamento en el codo derecho el 6 de abril de 2010.EFE