Santo Domingo, R.D.- Luego de que el martes pasado LeBron James ejerciera su cláusula de terminación temprana de contrato, Wade y Bosh, anunciaran lo mismo el día de ayer (sábado), sale el reporte de que el “Big 3” de Miami está discutiendo entre ellos como podrían ser sus contratos.

A pesar de que Bosh no lo ha hecho oficial, varias fuentes le han reportado a Chris Broussard de ESPN The Magazine, que lo hará para este lunes.

Dentro de los tantos rumores que se han creado alrededor de James y su entrada a la agencia libre, el más fuerte de todos indica que ‘El Rey’, está buscando un contrato del máximo posible.

El 4 veces Jugador Más Valioso, es elegible para un acuerdo con el Heat de 5 años por 130 millones de dólares.

El mayor indicativo de la posibilidad de LeBron quedarse en Miami, son las decisiones de Wade, Bosh y hasta Udonis Haslem de salirse de sus acuerdos para renegociar con el equipo nuevamente. Esto le da aproximadamente 55 millones por año disponibles a Miami para “armarse” y reconquistar a LeBron.

Nada de esto es garantía de que James se quedara con el equipo, pues todos son agentes libres sin restricción, y si así lo quieren pueden ser cortejados por cualquier equipo. Aunque ningún conjunto ha podido programar una reunión con LeBron y su agente para la próxima semana.

Al parecer  ‘El Rey’, que quedara en el Sur de la Florida.

Twitter: @JorgeChaljub