LOS ÁNGELES, EEUU.-  El jardinero de los Texas Rangers Willie Calhoun fue operado el lunes de una fractura en la mandíbula que sufrió al ser golpeado por una bola rápida durante un partido de pretemporada, informó su club.

Calhoun tendrá que mantener reposo durante las dos próximas semanas y después se reevaluará su estado físico, señalaron los Rangers en un comunicado.

Imagen
Contento antes del pelotazo del mexicano Julio Urías.

El beisbolista estadounidense, de 25 años, sufrió la lesión el domingo cuando se disponía a batear en la primera entrada de un partido de pretemporada de las Grandes Ligas (MLB) ante Los Angeles Dodgers.

El lanzamiento del mexicano Julio Urías, que alcanzó los 95 millas por hora (152 km/h), impactó en la parte derecha de la boca de Calhoun, que cayó inmediatamente de espaldas y permaneció en el suelo durante 10 minutos atendido por los médicos del equipo.

 

VEA AQUÍ EL VIDEO

Sin perder la conciencia, el beisbolista fue llevado a un hospital cercano al estadio, situado en los alrededores de Phoenix (Arizona), donde se le hicieron las pruebas que determinaron que sufría la fractura.

Los Texas Rangers tienen programado debutar en la temporada 2020 de la MLB el próximo 26 de marzo ante los Seattle Mariners. AFP