SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Club Bameso declaró tres días de duelo por la muerte de su miembro fundador y antiguo entrenador de voleibol, el profesor Beato Miguel Cruz, quien falleció el pasado sábado, anunció su presidente, el licenciado José Augusto Castro.

Durante los tres días, a partir de este domingo, la cancha bajo techo del Bameso permanecerá cerrada y no se celebrará ninguna actividad deportiva, ni de cualquier otro tipo, a excepción de las honras fúnebres que por una hora recibirá el sobresaliente deportista, este lunes a las 11:00 a.m.

Castro manifestó, por medio de un despacho de prensa del club, que el Bameso ha perdido uno de sus miembros más estimados y sobresalientes, lo cual es motivo de profundo dolor para toda su membresía y el Barrio Mejoramiento Social.

El joven dirigente deportivo exhortó a todos los socios y simpatizantes del club a seguir el ejemplo como hombre de bien del finado profesor y entrenador. A enaltecer su memoria, rindiendo una labor en pro del desarrollo de los más sanos valores de la sociedad en el Bameso y en el seno del Barrio Mejoramiento Social, como siempre lo hizo el profesor Cruz.