Redacción Deportes (EEUU).- El alero Carmelo Anthony hizo valer su condición de estrella y aportó 25 puntos que dejaron a los Knicks de Nueva York con la victoria a domicilio por 91-95 ante los Hawks de Atlanta.

Anthony siguió controlando a los Hawks al hacerles 25 puntos en 40 minutos y los Knicks (3-4) siguen cuartos en la División Atlántico.

El pívot italiano Andrea Bargnani aportó un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, que lo dejaron como factor ganador al darle a los Knicks la ayuda que necesitaban bajo los aros.

El escolta novato Tim Hardaway Jr., logró 14 tantos que también ayudaron a que los Knicks pudiesen asegurar la victoria después de haberse dejado arrebatar una ventaja de 17 tantos.

El base argentino Pablo Prigioni anotó tres puntos en 16 minutos que jugó como reserva, al encestar 1 de 4 triples, logró un rebote, repartió cuatro asistencias, y recuperó dos balones.

Los Hawks (4-4), segundos en la División Sureste, tuvieron al base Jeff Teague como su líder al aportar 25 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes.

El pívot dominicano Al Horford consiguió 23 puntos en 35 minutos que estuvo en la cancha, encestó 11 de 14 tiros de campo, 1 de 2 triples, y logró cinco rebotes.