BÉISBOL GRANDES LIGAS: MEDIAS BLANCAS-TIGRES

Anderson queda a un doble del ciclo. Jiménez también la botó

VIDEO: El dominicano Eloy Jiménez (5) botó la pelota del campo y el también nacional Alex Colomé (5) se apuntó salvamento en un episodio.

Por Servicios de Acento.com.do


DETROIT, EEUU.- El parador en corto Tim Anderson pegó cuatro imparables y quedó a sólo un doble para conseguir el ciclo, y los Medias Blancas de Chicago vencieron este miércoles 7-5 a los Tigres de Detroit.

Anderson (2) estuvo casi perfecto al pegar 4 de 5 con una remolcada y tres anotadas, y le faltó sólo un doble para completar el ciclo.

El paracorto pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, solitario.

El guardabosques dominicano Eloy Jiménez (5) también botó la pelota del campo en la primera entrada contra el abridor Matthew Boyd, sin compañeros en el camino.

La victoria la consiguió el abridor Dylan Cease (2-1) en seis episodios.

El cerrador dominicano Alex Colomé (5) se apuntó salvamento en un episodio, sacando a un bateador por la vía de ponche.

Por los Tigres, el antesalista puertorriqueño Willi Castro (1) mandó la pelota al otro lado de la barda en el cuarto episodio, con un compañero en base.

El perdedor fue Boyd (0-2) en cuatro episodios y dos tercios. EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes