Deportes

Altice y Multimedios del Caribe acuerdan transmisión juegos béisbol Grandes Ligas

Por Servicios de Acento.com.do

Santo Domingo (EFE).- La empresa de telecomunicaciones Altice y Multimedios del Caribe firmaron un acuerdo de varios años para transmitir los juegos del béisbol de las Grandes Ligas, cuya temporada inicia el 29 de marzo venidero.

Altice dijo que se "enorgullece" en anunciar como socio comercializador y de transmisiones MLB a través de televisión y radio a CDN Canal 37 y CDN Sportmax y CDN Radio, canales sinónimos con las transmisiones del béisbol MLB en el país.

La ejecutiva de Altice Rosario Veras expresó con este nuevo paso su empresa afianza su liderazgo en el mercado, demostrando su compromiso con los dominicanos en la renovación constante de su contenido para ofrecer el mejor servicio de televisión por cable.

Por parte, la directora de mercadeo de Multimedios del Caribe Arlene Reyes aseguró el "regocijo" que significaba para su empresa retomar las transmisiones del béisbol de las Grandes Ligas.

"Sabemos que es el deporte preferido de nosotros los dominicanos y es un placer poder brindarlo a toda nuestra audiencia en ambos canales de televisión y en nuestra emisora de radio".EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes