SANTIAGO.-El primera base de factura extranjera Dan Black, selló su mejor noche a la ofensiva con las Águilas, al batear dos jonrones y empujar tres carreras, para llevar a su equipo a una victoria de 8-1, sobre los Gigantes del Cibao.

Fue el único juego de la fecha, el mismo correspondía para desarrollarse, el domingo 03 de noviembre, pero fue suspendido.

Las Águilas  conectaron 13 batazos en terreno libre y tuvieron a su favor un buen desempeño del lanzador estadounidense Chris Cody (2-1) quien trabajó 6.0 entradas, en la cuales les facturaron una carrera, ponchó a tres y no facilitó boleto a primera base.

Johan Yan, Edward Paredes, y Frank Batista, completaron el juego, que contó una buena asistencia, en el Estadio Cibao.

Por cuarto juego corrido el relevo mamey no permite anotaciones.

Por los Gigantes inició Rubén Mejía acumuló la segunda derrota, con un triunfo a su favor, en lo que va de la temporada. Carlos Frías Josh Spencer, Elvin Ramírez, Willy Paredes y Frank Batista, quien lanzó el cierre, noveno.

El triunfo fue  el número 12 para los aguiluchos  con 7 derrotas, acercándose a dos juegos y medio del líder, Tigres del Licey (15-5).

Destacado.

Dan Black con sus dos  cuadrangulares, un sencillo y tres remolcadas, lideró a las Águilas, Wilín Rosario dio triple y dos  imparables, Juan Lagares,  3-2 y carrera impulsada, Zoilo Almonte doble y hit, y dos empujadas, Rafael Ynoa doble y   sencillo, Jermaine Curtis doble y carrera impulsada.

Por los Gigantes inició Rubén Mejía, Carlos Frías (3), Josh Spencer (5), Elvin Ramírez (5), Willy Paredes (7)

Los mejores a la ofensiva por los Gigantes,  Leury García, Moisés Sierra, Michael Franco y Omir Santos, Marcel Ozuna, Robinson Díaz, un sencillo.