Deportes

Adidas y Sportline forman alianza en mercado dominicano

Por Ariel Pérez


Santo Domingo, República Dominicana.- La cadena de tiendas deportivas SPORTLINE AMERICA anunció su alianza con la marca Adidas, mediante la cual amplía su oferta de calzados deportivos brindando a sus clientes la mayor variedad disponible en el mercado dominicano.

Paola Martínez, Gerente Comercial para República Dominicana de SPORTLINE AMERICA, informó que la gama de productos ADIDAS estará disponible en sus tres sucursales: Agora Mall, Sambil y Megacentro e incluirá calzado especializado para fútbol, baloncesto, “training”, “running” y actividades al aire libre.

De su parte Oswald Quintero, Gerente de Mercadeo de Adidas para El Caribe, expresó: “nuestro acuerdo con SPORTLINE AMERICA, refuerza su propuesta al incluir los productos de nuestra marca, la cual goza de una alta preferencia entre jóvenes y adultos, ofreciendo productos adecuados a sus necesidades: ropa deportiva, uniformes y calzado especializado, para una mejor ejecución y desempeño”. “ADIDAS se distingue por ser una marca de primer nivel, que ofrece calidad y seguridad en cada producto”, agregó.

Mediante el concepto “ADIDAS Multiplayer Site”, SPORTLINE AMERICA llevará a cabo una campaña de comunicación, actividades de integración y eventos planificados de la mano de ADIDAS, con el objetivo de dar a conocer esta importante alianza a todos sus clientes, amantes del deporte y atletas de nuestro país.

SPORTLINE AMERICA, con la inclusión de la marca ADIDAS, reafirma una vez más su compromiso de ofrecer al mercado dominicano las mejores marcas para las diferentes disciplinas deportivas.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes