Redacción Deportes.- Los Jardineros, el venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, y Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, recibieron los Bates de Plata por sus respectivas labores ofensivas durante la pasada temporada.
Trout ganó el séptimo Bate de Plata después de batear .291 con 45 jonrones y 104 carreras impulsadas esta temporada en la Liga Americana.
Acuña Jr., Freddie Freeman y Ozzie Albies, sus compañeros de equipo, ganaron por primera vez en la Liga Nacional, junto con el jardinero de Los Ángeles Dodgers, Cody Bellinger.
VEA AQUÍ EL VIDEO DE LA MLB CON TODOS LOS GANADORES
Los novatos en la Liga Americana son el primera base de los Cleveland Indians, del dominicano Carlos Santana; el segunda de los Yanquis de Nueva York, DJ LeMahieu; el tercera de los Astros de Houston, Alex Bregman, y el receptor de los Mellizos de Minnesota, Mitch Garver.
Las selecciones, en honor a los mejores jugadores ofensivos en cada posición en cada Liga, fueron votadas por los entrenadores y gerentes de las Grandes Ligas.
El campeón de la Serie Mundial y toletero de los Nacionales de Washington, el tercera base, el hispano Anthony Rendon; el receptor de los Filis de Filadelfia, J.T. Realmuto; el campocorto de los Rockies de Colorado, Trevor Story; la estrella de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich y el exabridor de los Diamondbacks de Arizona, Zack Greinke, cambiado a los Astros en la fecha límite de intercambio, completaron la lista de la Liga Nacional.
El bateador designado de los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz; el jardinero estadounidense de origen puertorriqueño, George Springer, de los Astros, y los compañeros de equipo de los Medias Rojas de Boston, el guardabosques Mookie Betts y el jugador de cuadro, el campo corto arubeño Xander Bogaerts completaron a los ganadores de la Liga Americana.
Las selecciones se basan en una combinación de estadísticas ofensivas, que incluyen el promedio de bateo, el porcentaje en base y el porcentaje de slugging, además de las opiniones de los entrenadores y entrenadores sobre el valor ofensivo general de un jugador. EFE