Juan Esteban de la Rosa/Especial para Acento.com.do

Dicen que la experiencia no se improvisa, pero parece ser que con el regreso de Zoila Luna a las tablas esta frase no aplica, ya que la comunicadora se vio en todo momento novata a nivel interpretativo delante de las actrices Karoline Becker y Judith Rodríguez

En sentido general, la obra fue regular. Tuvo unos errores que con la interpretación de Becker y Rodríguez se pierden. La escenografía de Amaury Esquea fue excelente. Esquea junto a Víctor Alonzo tuvo a cargo la producción de la obra.

"Siete Flores En El Bar" De Giovanny Cruz

Obra teatral basada en una historia real, ocurrida en el Teatro de Brooklyn en el siglo XIX, donde ocurrió un serio incidente en plena presentación de la obra "The Two Orphans", con terribles consecuencias para casi trecientos espectadores. Este accidente le costaría la carrera teatral a Kate Claxton, a quien la crítica señalaba como la principal actriz de aquellos tiempos. Sobre su historia se creó la obra

Mi crítica
Para no abundar en palabras laudatorias y poco objetivas, mi calificativo sobre la obra en sentido general es regular.

Los efectos de sonido, la escenografía y los planos existenciales fueron bien definidos. No gana conmigo un calificación de buena o excelente, por la pobre actuación de la destacada comunicadora Zoila Luna.

Luna interpretó a Violeta, una actriz de origen venezolano. Pero nunca le sentimos el acento, ni siquiera cuando decía chama a los demás pesonajes. No vimos a una actriz, ¡vimos a una comunicadora en las tablas y ya!

Judith Rodríguez interpretó el personaje de Azucena, actriz y directora teatral argentina. Judith es muy buena, pero siento que tienen que modularle un poco sus diálogos, la proyección de la voz pareció muy chillona.

Karoline Becker interpretó a Margarita, una actriz porno que viene de Puerto Rico. Aquí vimos desdoble y carisma, excelente. Ella junto a Judith son las provocadoras de carcajadas en el público.

Por lo demás, Carolina Feliz, regular pero convincente; Mario Lebrón, excelente, aunque debieron sacarle más provecho. Sobre Karina Valdez y Aniova Prandy, califico su trabajo bien, al igual que la labor de Xavier Ortiz.